Vaporizadores Mercadolibre

A muchos usuarios y sellers tomó por sorpresa la decisión adoptada por Mercado Libre Chile, de sacar la categoría de Vaporizadores electrónicos, de un día para otro, sin previo aviso, precisamente el 28 de septiembre del 2020. Lo cual produjo un desequilibrio en el mercado de la categoría.

Argumento del Marketplace: Si bien no son productos ilegales, la venta de estos artículos está prohibida en sus políticas, para poder cumplir con exigencias que requieren los sistemas operativos de dispositivos celulares, y así permitir que su aplicación llegue a millones de personas en América Latina. Respuesta que cuesta entender, pero que finalmente las empresas y el mercado es libre de tomar decisiones acorde a sus tácticas de mercado.

QUEREMOS INFORMARLES a nuestros clientes, que aquí podrán encontrar los mismos vaporizadores y cigarros que solían ver en Mercado Libre Chile, con las mismas facilidades de pago y envíos gratis $50.000. (No aplica Región de Magallanes, ni Islas). Además tendrás los mismos 10 días de satisfacción, dónde si el producto que te llega no es el que esperabas puedes regresarlo (ver políticas de devolución).

Para quienes se encuentran en la región Metropolitana tenemos envíos en modalidad Flex, es decir te llegan el mismo día.
Promociones semanales y productos exclusivos, mayor control y cercanía, podrás hablar con una persona en Chile y no un Bot con respuestas automáticas o un agente en otro país.
Trabajamos mucho tiempo en el Marketplace y conocemos las falencias en la experiencia de usuario, hemos trabajado en poder acercarnos más a la gente, en escuchar a las partes, en hacer un mejor seguimiento a las cargas, proveyendo una trazabilidad desde la salida de nuestras bodegas a tu destino.
Nuestro compromiso es entregarte la mayor satisfacción de experiencia usuario.

Saludos cordiales,
Equipo Kingvaper Chile

16 Producto(s)
16 Producto(s)