Pax Labs

Vaporizador de hierbas Pax 3 Complete

$269.990 CLP
Pax Labs

Vaporizador de hierbas Pax 3 Complete

$269.990 CLP

El PAX 3 es el más nuevo vaporizador portátil de PAX Labs, trayendo lo que hay de más moderno en tecnología de vaporización. El PAX 3 es un vaporizador de dual que se puede usar con hierbas secas y extractos. El elemento de calefacción fue re-elaborado para un calentamiento aún más rápido (el PAX 3 se calienta en sólo 15 segundos) y nubes de vapor aún más suaves y consistentes.

El aspecto del PAX 3 es más elegante que nunca, con hermosas esquinas redondeadas y una cáscara de aluminio anodizado mate.

El Kit Completo es la mejor opción para aquellos que desean vaporizar extractos y hierbas con su PAX 3. Además de la unidad, cargador y kit de mantenimiento y dos boquillas, esta edición de primera calidad incluye casi 100 euros de accesorios adicionales. Al elegir el Kit Completo, también recibirás un inserto para concentrados, un estuche de transporte (*versión mate solamente), una herramienta multi-usos, una tapa de horno para usar con menos hierba y rejillas adicionales.

La edición Dispositivo Sólo ofrece un gran valor e incluye todo lo que necesitas para vaporizar tus hierbas favoritas.

Uso-dual

Cambia de hierbas secas para extractos en sólo unos segundos con el inserto para concentrados (¡solamente con el Kit Completo!). Logra vapor igualmente denso, sin importar el material que prefieres. También se incluye en el Kit Completo una tapa de horno especial para lograr resultados similares con el horno sólo parcialmente lleno.

Retroalimentación háptica & sensores de movimiento

El PAX 3 está equipado con retroalimentación háptica y vibra convenientemente cuando está listo usar. El acelerómetro incorporado y los inteligentes controles de gestos que el PAX 3 se caliente cuando lo llevas a tus labios y se enfría cuando lo pones en la mesa.

Control por App de Smartphone

Usa la PAX Vapor App para establecer una temperatura exacta y encontrar el ajuste de calor perfecto para ti. Las características de la aplicación incluyen:

La posibilidad de marcar una temperatura precisa en el PAX 3

Cambiar los temas de los colores LED

Bloquear el dispositivo

Descargar actualizaciones de firmware a medida que estén disponibles

Usar la app es opcional; se puede eligir 4 ajustes de temperatura en el propio vaporizador.

Batería poderosa

El PAX 3 es alimentado por una batería interna de litio de 3500 mAh (no reemplazable). Esta batería es 16% más grande que la batería utilizada en el PAX 2.

Calentamiento súper-rápido

El PAX 3 se calienta en nada menos que 30 segundos más rápido que el PAX 2. Dependiendo de la temperatura seleccionada, el PAX 3 está listo para usar entre 10 y 20 segundos.

Auténtico PAX 3 – 10 años de garantía

Kingvaper Chile es un distribuidor autorizado de productos PAX. Al comprar tu vaporizador PAX 3 de nosotros, te garantizamos recibir una unidad auténtica, con la garantía del fabricante de 10 años.

En la caja

Vaporizador portátil PAX 3
Cable de recarga + base
Kit de mantenimiento (1 cepillo, 10 limpiadores de tubos)
Boquilla estándar y elevada
Tapa de horno estándar
Tapa medio-horno (¡Kit completo solamente!)
Inserto para concentrados (¡Kit completo solamente!)
3 rejillas (¡Kit completo solamente!)
Herramienta multi-usos (¡Kit completo solamente!)
Estuche protector (¡Kit completo solamente!)

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar