FAQ Juul Chile

FAQ Juul Chile

¿Qué es JUUL?

JUUL es un dispositivo fácil de usar diseñado para aquellos fumadores adultos que buscan una auténtica alternativa al cigarrillo convencional.

El dispositivo contiene una batería que ha pasado pruebas de tensión, un regulador de temperatura pendiente de patente y un conjunto de sensores que lee el nivel de carga y detecta cuándo se está usando.

El atomizador del interior de los JUUL pods porta nuestro líquido de vapear patentado cuya fórmula se basa en sales de nicotina en lugar de nicotina purificada. Cada cápsula trae una resistencia nueva, con lo cual no es necesario sustituirla ni tampoco configurarla. El dispositivo JUUL se recarga con nuestro cargador USB magnético y tarda cerca de una hora en cargar. Las cápsulas se encajan con un clic en la parte superior del dispositivo JUUL y hacen de boquilla.

¿Qué diferencia a JUUL de otros dispositivos?

Los fumadores adultos necesitan una alternativa de gran calidad y satisfactoria para su paso del cigarrillo estándar al electrónico. Para ofrecer un servicio a los fumadores adultos, JUUL Labs proporciona un enfoque único sobre la tecnología de vaporización.

Los JUULpods contienen nicotina a través de nuestra fórmula propia de sales de nicotina.

Usamos tecnología inteligente para regular la temperatura en el calentamiento del líquido hasta un nivel óptimo para la vaporización. La simplicidad de uso de los dispositivos JUUL es igual a la que los fumadores están acostumbrados, por lo que el paso a productos de vaporización resulta conveniente.

Usamos plásticos de calidad sanitaria y sabores que garantizan una experiencia satisfactoria.

La investigación y la innovación son constantes para encontrar la mejor alternativa para los fumadores adultos.

¿Cuánto dura una carga?

Dependiendo del uso que hagas del dispositivo, una carga completa durará aproximadamente un día entero o casi lo mismo que un JUUL pod.

¿Cuál es la mejor manera de guardar el dispositivo JUUL?

Para aumentar al máximo la duración de la batería, lo mejor es no guardar el dispositivo sin carga alguna durante más de dos semanas. Si vas a guardar el dispositivo sin usarlo durante un mes o más, es mejor cargarlo totalmente y retirar el JUULpod antes. Cuando retires un JUULpod del dispositivo, cambia la tapa al retirarlo.

Al igual que el resto de los productos con nicotina, el dispositivo JUUL se debe guardar fuera del alcance de niños y animales.


¿Qué tipo de imanes contiene el dispositivo JUUL? ¿Afectan estos imanes a otros dispositivos electrónicos?

La base del dispositivo lleva unos imanes que lo sujetan en su sitio cuando está conectado a la base de carga USB magnética. Hay muchos dispositivos electrónicos con imanes que pueden interferir entre sí y el dispositivo JUUL no es una excepción.

Por ejemplo, mientras se carga conectado a un ordenador portátil, el dispositivo JUUL podría activar un imán en el interior del ordenador que lo pondría en modo de suspensión. Aunque esto no dañaría el ordenador, si ocurre, se recomienda utilizar otro puerto USB.

Hemos descubierto que, para cargar el JUUL, es mejor utilizar el puerto del lado derecho del computador aunque esto podría variar dependiendo del modelo concreto. JUUL debe también mantenerse lejos de tarjetas de crédito y otros artículos con bandas magnéticas.

¿Dónde pueden comprarse los productos JUUL?

KINGVAPER es el sitio N°1 en Chile donde pueden adquirirse los productos JUUL.